Liga de leyendas visión general parche darío [muo juegos]

Desde que el último, gran Warcraft III nos trajo la bestia que es DotA, juegos en línea se ha adaptado un nuevo género - el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Liga de Leyendas es el mejor ejemplo de esta clase de juego. En Liga o Leyendas (O Lol, ya que es a menudo abreviado), los jugadores deben crear estrategias de su Nexus a sus oposiciones, la lucha contra los esbirros, destruyendo las torretas y los inhibidores, y se enfrenta a otros jugadores en PvP intensa a lo largo del camino.

LoL ha hecho un gran servicio al mundo de los juegos online por ser un ejemplo de patrón oro de cómo un juego en línea puede ser completamente libre, pero increíblemente sostenible (como cuando juego Shen en el carril superior). En el próximo parche, varias mejoras se hacen para el juego. Veamos por encima de ellos.

Para la actualización Grieta del Invocador

Liga de Leyendas

Lo que busca por encima es una vista amplificada de algo que todos nos hemos quedado tan a menudo a través de - Grieta del Invocador. Muchos adictos LoL probablemente no podrían argumentar que la Grieta del Invocador necesita un lavado de cara. Se ve bien y estoy acostumbrado a ello. Mientras que el próximo parche no va a cambiar por completo la apariencia y la forma de la Grieta del Invocador, casi todos los aspectos del mapa será retocado un poco.

El objetivo principal que Riot ha señalado aquí es el deseo de mejorar frustra. Yo personalmente no tiene que preocuparse acerca de mi imágenes por segundo en el punto más alto (ya que tengo una bestia de un PC), pero muchos jugadores se ven obligados a utilizar inferiores preferencias de visualización. Si no eres una persona visual y prefiere un rendimiento óptimo, la Grieta del nuevo Sumo podría mostrar tanto como el doble de su edad de imágenes por segundo.

En la configuración de nivel medio, debería ver una gran mejora también. Es muy bueno que Riot ha abordado esta cuestión, porque he estado en un equipo que consigue un bajo FPS en LoL, y es una sensación muy desesperada. Jugando con 25 FPS es un lastre.

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Aparte de los estrictos diferencias visuales, la tienda será ahora justo al lado de la plataforma del invocador. Que va a ser complementado con nuevas animaciones para el tendero. No estoy seguro de si eso es estrictamente visual o o si la función tienda, como una tecla de acceso directo, ha sido completamente eliminado. Ya veremos (o puede dejar que nos saber en los comentarios, ya que no he encontrado que la información en cualquier lugar).

Reacondicionamiento HUD

No sólo es el mapa Cómo mejorado, pero la interfaz de usuario debería ver mejoras también. El objetivo principal aquí es, de nuevo, una mejor FPS para los jugadores.

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El nuevo HUD ofrecerá a unos nuevos iconos, texto que es más fácil de leer, y que finalmente será capaz de ver su subordinado mata sin mira a escondidas en el marcador. Ellos se mostrarán en la parte superior derecha de la pantalla, cerca de su mata, muertes y asistencias.

Una nueva Ashe

¿No es sobre tiempo? Ashe es uno de los campeones más antiguos en el juego, y ella necesita desesperadamente un cambio de imagen.

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En el nuevo parche, Ashe verá mejoras visuales a la propia modelo campeón, animaciones, partículas, arte chapoteo, y voz en off.

Las mejoras de la torreta

Este es un gran cambio, especialmente para aquellos que juegan con frecuencia campeones con un aficionado a la salud / escudo.

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En este nuevo parche, un icono se mostrará por encima de su campeón, cuando una torreta que ha apuntado. También escuchará un sonido.

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Cola & proyectos de Cambios

En la cola de solo / duo clasificado, decir adiós a la rotación campeón free-to-play. Sólo se podrá convocar a los campeones que ha comprado en la tienda. A nivel clasificado embargo, probablemente debería tener la mayoría de los campeones que tiene la intención de jugar.

Disturbios describe este cambio tan motivados porque quieren un ambiente más competitivo en los juegos clasificados. Los jugadores se han aparentemente “probado a cabo” campeones en juegos clasificados durante las rotaciones libres. Hace mucho sentido que esto ayudará antidisturbios sostener el modelo de juego free-to-play, por lo que se puede ver este cambio de trabajo progresivamente en ambos sentidos.

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En cuanto a los proyectos de los juegos normales, que ahora habrá una probabilidad del 20% para todos los jugadores para ser el capitán de su equipo, sin importar si algunos jugadores del equipo son pre-hechos o no.

Nuevo Artículo: Profano de Atenea Grial

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Cáliz de la Armonía ha estado recibiendo empujado a un lado por el momento demasiados jugadores, por lo Riot ha decidido añadir un nuevo elemento de campeones que requieren desesperadamente regeneración de maná. Cáliz de armonía se basa en el de Atenea profano Grial, así que esto es un gran punto final del juego que, inevitablemente, vamos a ver un montón él.

Déjame saber lo que piensa acerca de los cambios de antidisturbios a la Liga de Leyendas en los comentarios, y echa un vistazo a las notas del parche completo aquí! Si hay una cosa que me encanta charlar sobre, sea en juegos.

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